Ultimate magazine theme for WordPress.

Steam vende el catálogo de Bohemia Interactive con el 75% de descuento

La empresa Bohemia Interactive tiene una promoción especial en sus a través de la tienda con descuento especial. No pierdas tiempo, porque en cuestión de horas desaparecerá esta oportunidad en la plataforma de Valve.

La compañía dirigida por Marek Španěl ha puesto en oferta los DayZ (83.97 soles – 45% de descuento) y Arma III (29.98 soles – 75% de descuento), así como los DLC Livonia (DayZ), Apex y Contact (ambos de Arma).

Si lo tuyo son los de aventura, puedes apostar por YLands, un título gratuito que tiene a miles enganchados.

Ten en cuenta para descargar estos deberás tener una cuenta en , descargar el instalador en tu computadora y procede con la adquisición del videojuego. Sería bueno que revises las exigencias técnicas de cada título para no tener problemas en la ejecución.

STEAM | Dead by Daylight

Nada como un buen para el fin de semana. La tienda está ofreciendo sin costo alguno por tiempo limitado y con un descuento especial para quienes deseen adquirirlo. Te contamos de qué se trata y las exigencias técnicas de este juego desarrollado por Behaviour Interactive.

será un hasta el 13 de septiembre. En caso crees que el título merece algo más, podrás adquirirlo a 19.98 soles (60% de descuento) hasta el 14 de septiembre.

Hay dos versiones más que también están con descuento en . Están las ediciones Deluxe, que sale por 29.58 soles y Silen Hill, cuyo precio final es de 68.50 soles (50% de descuento).

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha”DeporPlay” en Spreaker.

Source link