Ultimate magazine theme for WordPress.

Estudiantes de Mérida reportó contagio de COVID-19 y se quedó sin asistente técnico para enfrentar a Alianza Lima

Estudiantes de Mérida, próximo rival de por la Copa Libertadores 2020, anunció que presenta un caso de contagio de COVID-19 en su organización este lunes, a dos días de su enfrentamiento con el cuadro victoriano.

“Luego de haberse realizado 70 pruebas moleculares (PCR) el pasado sábado 12 de septiembre, en vísperas de la reanudación de la Copa Libertadores 2020, se detectó al asistente técnico José ‘Buda’ Torrealba como único caso de contagio”, comunicó la entidad venezolana a través de un comunicado.

El entrenador “no presenta síntomas y se encuentra en buen estado de salud”, detalló Estudiantes de Mérida, sin embargo, estará ausente este miércoles en el estadio Metropolitano de Mérida, donde el equipo ‘llanero’ será anfitrión de Alianza Lima por la tercera jornada del grupo F del certamen continental.

— Estudiantes Oficial (@EstudiantesMEFC) September 15, 2020

“Siguiendo con los parámetros establecidos por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, la Federación Venezolana de Fútbol y Conmebol, se procedió al aislamiento del entrenador bajo la supervisión médica de la institución”, señala el pronunciamiento de los ‘Académicos’.

De esta forma, Torrealba no podrá trasladar las órdenes de Martín Brignani para sus dirigidos en la cancha del Metropolitano de Mérida. El estratega argentino de Estudiantes viajó a Mar del Plata en mayo y no ha logrado regresar a Venezuela tras el cierre de fronteras por la pandemia del nuevo coronavirus. Para el desafío ante Alianza, el DT dirigirá a sus pupilos desde su ciudad natal vía telefónica.

TE PUEDE INTERESAR

Source link