Ultimate magazine theme for WordPress.

¡Como si fuera un cuento de hadas! Una boda en Sevilla se vuelve viral en las redes sociales

Pese a que en España las reuniones de más de 10 personas están prohibidas, las bodas se siguen realizando con total normalidad y un ejemplo de ello es lo que se vivió recientemente en Sevilla donde acaparó la mirada de las redes sociales por celebrar su unión como si se tratara de un cuento de hadas.

En las imágenes, compartidas en Twitter por el usuario , se observa a una novia a bordo de una carroza que parece sacada de las páginas de La Cenicienta tirada por caballos que debía llevarla hasta su amado. La romántica escena desató todo tipo de comentarios, tanto a favor como en contra de la original idea.

El destino final del carruaje era la iglesia de San Benito, en el barrio de Nervión, donde los novios se darán el sí en medio de la crisis sanitaria por la que atraviesa el mundo y cosas como las de no suelen verse a menudo, aunque en años anteriores hubiera sido considerada como una extravagancia.

Y la comparación con La Cenicienta no podría ser más acertada ya que al igual que el personaje de ficción, los recién casados y sus invitados deben volver a casa para respetar el toque de queda impuesto para la 1:00 de la madrugada, hora en la que el coronavirus obliga a cerrar todos los locales a nivel nacional por miedo a los rebrotes nocturnos.

Ampliamos documentos, esta vez videográficos: pic.twitter.com/qkTdDhrfk8

— RafaelCastrodelMoral (@SoyRafaCastro) September 12, 2020

MIRA MÁS VIRALES DE BODAS

VIDEOS RECOMENDADOS

Matrimonios virtuales o mini bodas en tiempos de pandemia

Matrimonios virtuales o mini bodas en tiempos de pandemia 17/08/2020

Mono no dejó ni cortar torta y se la robó durante celebración de aniversario de bodas

Mono no dejó ni cortar torta y se la robó durante celebración de aniversario de bodas. (Twitter)

Mujer voló por los aires tras la explosión de su bote en Italia

Source link